lunes, 24 de agosto de 2009

INICIARÁN LAS OBRAS PÚBLICAS EN HIDALGO


El Gobierno Municipal de Hidalgo a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la licitación de diez obras que iniciarán en los próximos días, esta son las que se licitaron en invitacion restringida y queda pendiente una que será por invitacion publicada.

El Director de Obras Públicas del gobierno municipal de Hidalgo informó que entre las obras que se licitaron esta la Rehabilitación de la avenida Morelos y la construcción de la primera etapa del pavimento asfaltico de los carriles laterales que comprende el tramo, entre la calle Mariano Matamoros y el Circuito Sur.

Además la construcción con pavimento hidráulico la calle Padre J. Garibay, en el Rincón de Dolores

-por el CONALEP-, la Construcción de la primera etapa del acceso al centro expo-cultural Hidalgo y la primera etapa del saneamiento de la barranca que se encuentra a u costado de la multiplaza entre las calles Reforma y Emilio Carranza.

También se realizará la construcción de la primera fase del centro especializado en atención a víctimas de violencia en la calle reforma, la construcción de pavimento en la avenida Juárez en la colonia Tierras Coloradas y la pavimentación de las calles Eva Sámano, Antonio Urquiza y Providencia en la colonia San Antonio de las Palmas.

Por otra parte, también se continuará con las obras en la 3ª parte del camino El Caracol-Pucuato y las correspondientes a la 3ª fase del camino Palomas-Puente de Tierra. El Director dijo que las licitaciones de estas obras, se realizaron a lo largo de las últimas semanas en la sala de cabildo, misma que sirvió como salón para llevar a cabo estas subastas. Y finalmente señaló que todas estas obras comenzaran en los próximos días por lo que pide a la población en general su comprensión y colaboración durante la realización de estos trabajos ya que algunas de estas causaran desvíos del tráfico entre otras cosas.

No hay comentarios:

Recent Posts