jueves, 30 de septiembre de 2010

EL ACCESO AL CAMPUS UNIVERSITARIO SE LLAMARÁ “BOULEVARD UNIVERSIDAD”. *Así lo decidió el cabildo


En sesión de cabildo, el ayuntamiento de Hidalgo aprobó  varios puntos importantes sobre todo en el área de desarrollo urbano   como  definir que  el acceso principal al campus universitario bicentenario Miguel Hidalgo se llame “Boulevard Universidad”.

Fue el Edil  José Luis Ávila Franco quien solicitó  la aprobación del ayuntamiento para hacer algunos cambios de nombre a las calles del fraccionamiento “Lomas Casa Blanca” dado que los nombres actuales son poco usuales y causan conflicto  en su escritura  y  en la pronunciación, por lo que piden sean cambiados a  nombres comunes  que permitirían una mejor claridad, esto fue bajo solicitud del mismo representante del  los empresarios inmobiliarios.

Así,  por ser facultad del  ayuntamiento, pusieron  a consideración el cambio de nombre del boulevard Lomas de Casa Blanca de dicho fraccionamiento, el cual conduce al campus universitario de este municipio, y que se pretende sea alusivo a las festividades del centenario y bicentenario o a la misma universidad.  

Tras un dialogó del edil, síndico y regidores  acordaron que fuera un solo termino,  para lo cual hubo dos  propuestas una que se llamara bicentenario,  o universidad  por lo que una vez que el cabildo votó, por mayoría ganó  la propuesta  de  “ Universidad”.   Por lo que dicha avenida que inicia en la  carretera federal que lleva a Morelia, y terminará en la glorieta    del  campus universitario se llamará “Boulevard Universidad”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL AGRADECIDOS SON, DEBIERON DE PONERLE EL NOMBRE DE DON SABINO PADILLA MEDINA. A FIN DE CUENTAS EL DONO EL TERRENO....

Anónimo dijo...

¿a poco? y a cambio de que?

Anónimo dijo...

Te apuesto mi estimado anonimo anterior, que tu ni a cambio de algo donarias un terreno para este fin.....Si es que lo tuvieras....Cosa que dudo mucho jajajaja.

Recent Posts