martes, 28 de septiembre de 2010

RECIBIR EL PREMIO NACIONAL DE DESARROLLO MUNICIPAL SE CONVIERTE EN UN COMPROMISO CON LA SOCIEDAD; RCA.


Ante la notificación de que el municipio  de  Hidalgo es acreedor al Premio Nacional de Desarrollo Municipal  de la Agenda Desde Lo Local, el secretario  Reynaldo Correa Alcalá,  opina  que  recibir este  reconocimiento nacional por lograr 39 indicadores, es un compromiso del gobierno municipal  que se debe reflejar en  la atención y el servicio a la ciudadanía.

Agregó que aun más en este caso  que es un premio nacional  para este municipio y que se entregará en un foro internacional en los primeros días del próximo mes,  “es el  reconocimiento  de que  nos certificamos en 39 indicadores    y  en este sentido  es que la ciudadanía  debe ser beneficiada,   que se   refleje  la diferencia del trabajo de un gobierno que está  certificado  de uno que no lo está”.

Dijo también; el ciudadano,  al darse cuenta que tiene un  gobierno  que está certificado   en muchos indicadores,  y que fue premiado por eso, será más exigente  y le debe dar certidumbre de que los trámites serán  más ágiles   y menos burocráticos, que los costos serán transparentes  y que sabrán  el precio que  tiene cada comisión,  y quiénes son los responsables de cada  área, jefatura o dirección.

“Esto es algo que nos debe hacer crecer   como sociedad y como gobierno, para buscar   que las cosas se hagan mejor  en el interior del gobierno municipal,  que cada área sepa   lo que le corresponde hacer,     para que se dé un mejor servicio  y  que  la sociedad sea la que se beneficie   y pueda notar la diferencia”, finalizó el fedatario Correa Alcalá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto un premio, del cual no es todo el merito del Sr. Presidente José Luis Ávila Franco, sino de todo el personal que conforma la presidencia, e inclusive de los despedidos, pues todos ellos en conjunto trabajaron, para este logro, eso no se le olvide Sr. Presidente, de tal manera que no se ponga usted sólo el saco, verdad Sr. Secretario Reinaldo. Pues si analizáramos en realidad quienes son los que han contribuido en este logro, nos encontraríamos que hay muchos, que se cubren con el trabajo de los demás, Ya que hay muchos que cobran buenos salarios, sin que desquiten su sueldo, verdad Señores, presidente, secretario, sindico, regidores, oficial Mayor, autoridades de nuestro municipio. Felicitaciones, a todos los que si han trabajado para lograr este premio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al chaparrito, gracias a el se ha logrado este premio para nuestro Municipio. ¡¡Felicidades Lic. Jose Luis Bertely¡¡

Recent Posts