domingo, 3 de octubre de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DEL CENTRO DE LA CIUDAD


Actualmente el gobierno municipal de Hidalgo a cargo de José Luis Ávila Franco   continúa con los trabajos  de modernización  del centro de la ciudad, en la  avenida Cuauhtémoc, en  los tramos  de Juárez  a Villalongín y de Avenida Morelos a Santos Degollado. Por lo que pide comprensión y colaboración de todos los  habitantes del municipio para que eviten cruzar por esta  calle y así evitar incidentes.

En la parte, entre Avenida Juárez y Villalongín, a un lado del Jardín, ya se terminó el proceso de introducción de tuberías y la construcción de alcantarillas, así como la conexión  de los tubos del drenaje pluvial y sanitario en la esquina de la presidencia, por lo que en los próximos días comenzaran con la reestructuración de las banquetas y  la repavimentación de la calle.

En la parte de Avenida Morelos a Santos Degollado,  esta semana comenzó la introducción de la tubería del drenaje pluvial que se conectará al que ya está instalado en la cuadra siguiente que a su vez descargará el agua  de las lluvias en el rio chiquito, esta obra tardará un aproximado  de tres semanas, para que  los peatones puedan  caminar, pero para los vehículos estará cerrada unas semanas más.

Por lo que también  en los próximos días iniciarán los trabajos en la parte norte de la plaza principal y se  contempla que estas obras del  primer cuadro se terminen en la segunda semana de diciembre.

De acuerdo al director de Obras Públicas, Maximino Herrera Maldonado,  en avances  todo va de acuerdo al calendario, por lo que creé que estas acciones  se terminarán en el tiempo   que se acordó.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL AMOR DE DIOS YA CONCLUYAN POR FAVOR ESTA OBRA¡¡¡¡¡¡¡DEBIDO A SU TARDANZA, LOS COMERCIANTES NOS LAS ESTAMOS VIENDO NEGRAS,DE POR SI NO HAY VENTAS Y AHORA CON SU "MODERNIZACION DEL CENTRO" MENOS VENDEMOS. ES UN TRAFICO Y UN CAOS VIAL TERRIBLE.
SR. PRESIDENTE PONGA A TABAJAR A SU DIRECTOR DE OBRAS O CORRALO Y PONGA A UNO QUE HAGA LAS COSAS BIEN Y RAPIDO. APARTE DA MUY MALA IMAGEN ESA OBRA INCONCLUSA A NUESTRO DE POR SI JODIDISIMO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Chimino Herrera: por tu santa madrecita termina ya esta obra¡¡¡¡¡En serio tu no te das cuenta de como nos estas afectando a los comerciantes.....Echale ganas Chimino, en serio. Piensa que tu tambien eres Ciudad Hidalguense.

Recent Posts