viernes, 15 de octubre de 2010

GOBIERNO DE HIDALGO TRABAJA EN LOS ÚLTIMOS DETALLES DEL HOSPITAL REGIONAL *Para inaugurarlo en los primeros días de noviembre.




El gobierno municipal de Hidalgo a cargo de José Luis Ávila Franco a través de la dirección de servicios públicos,   trabaja en los últimos detalles del Hospital Regional, como es la limpieza general  de las áreas interiores y  exteriores,  el deshierbe, jardinería y áreas verdes, todo esto con la finalidad de  que esté  listo para  su inauguración, que se dará en los primeros días de noviembre de este año.
El director de servicios públicos municipales Serafín Reyes Quiroz   informó en entrevista que por instrucciones del alcalde Ávila Franco iniciaron con los trabajos de  limpieza de pasillos, jardineras  accesos y  revisan  el alumbrado público para  que esté en orden,  esto para ponerlo en forma para su próxima inauguración.
Agregó  que  en coordinación con la dirección de desarrollo forestal de este municipio, también se plantan arboles en varias partes del exterior  de este nosocomio  y en los días anteriores a la inauguración limpiarán todo el interior,  baños, salas,  pasillos, estancias  y oficinas,  con la gente  que labora en este gobierno municipal.
Por lo que  el mismo director dice de acuerdo a lo que se ve ya está todo terminado en lo que se refiere a obras  y actualmente continúa  con  el equipamiento, de lo cual ya falta poco.
Además de la dirección de obras públicas lleva a cabo trabajos de pintura en las áreas exteriores y en sí;   todo lo que le corresponde al gobierno municipal en lo que se refiere a obras  civiles ya están terminadas y listas para la inauguración que se dará     tal y como lo  anunciaron  en meses anteriores las autoridades estatales y municipales en el último trimestre del año.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OIGAN JOVENES DE COMUNICACION SOCIAL, PORQUE RETIRARON DEL BLOG, LA NOTA DE LA CANCELACION DEL RECURSO DE 1.5 MILLONES DE PESOS QUE ESTABA DESTINADO PARA EL MERCADO MUNICIPAL???????? QUIEN DIO ESA RODEN????????

Anónimo dijo...

bueno ya se habian tardado creo qe bastante falta nos hacia un hospital... espero que la inaguracion se haga en los primeros dias de noviembre como dicen en verdad es importante para todas las personas. Espero que todas las personas que laboren en el sean amables ya que estan para sevir a la ciudadania . No creen.

Recent Posts