martes, 5 de octubre de 2010

GOBIERNO MUNICIPAL PREPARA LOS ESPACIOS PARA LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS 2010


El gobierno municipal de Hidalgo que lidera José Luis Ávila Franco a través de la dirección de servicios públicos ya trabaja en lo referente a la feria de todos los santos, en el recinto ferial, en la plaza de toros y en los panteones;  limpieza, pintura, chaponéo y remozamiento.

El director de de servicios  públicos municipales  Serafín Quiroz Reyes  informó en entrevista  que en  la plaza de toros se arreglaron los baños y  los accesos, se retocó la parte interior  y exterior,  se preparan las gradas,  se encalaron algunas partes, todo para que haya un buen espectáculo.

En el recito ferial, también rehabilitan los baños, hacen trabajos de  pintura, cortaron la  hierba,   limpiaron  y rehabilitan  todo el espacio.  

Indicó que los panteones  ya se encuentran  con un avance importante  en  lo  que es la limpieza  y se prepara todo para repintar en los días anteriores al día de todos los santos y de los fieles difuntos.  

Por su parte la dirección de obras públicas también colabora  para tener estos espacios  en condiciones  adecuadas los días de la feria,   para esto realiza trabajos de bacheo  y limpieza en el recinto ferial. Todo esto para que la ciudadanía tenga los espacios en buenas condiciones para que disfrute de  esta fiesta que es de todos los habitantes de Hidalgo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores del Ayuntamiento, Ciudad Hidalgo se merece una feria de altura, bonita, de interes para todos los ciudadanos. Traigan artistas buenos, de nivel y reconocidos, una bonita exposision ganadera y artesanal, mas que traer a los de los jarritos y poner puros puestos de chucherias, baratijas y pirateria. Aprendan al Ayuntamiento del Arquitecto Sergio Solis Suarez y al del Ing. Everardo Padilla Lopez, que buenas ferias organizaban esos Alcaldes, no que las que ustedes han organizado dejan mucho que desear....Por eso la gente no acude...Ahhhh y algo muy importante QUE HAYA SEGURIDAD Y VIGILANCIA POLICIAL Y DE TRANSITO, PARA QUE LAS FAMILIAS PUEDAN ASISTIR. Muchas gracias.

Recent Posts