viernes, 22 de octubre de 2010

LA PRÓXIMA SEMANA INICIARÁN LAS OBRAS EN LA CALLE REAL


El gobierno municipal de Hidalgo que preside José Luis Ávila Franco a través de la Dirección de Obras  Públicas  continúa  con los trabajos en  el primer cuadro de la ciudad, por lo que este viernes inició lo que es la construcción del pavimento en la parte oriente del jardín principal.
El director de obras públicas Maximino Herrera Maldonado  mencionó en entrevista que esta parte se pretende terminar  en la siguiente semana, esto después de que se renovará  el sistema de drenaje y alcantarillas así como algunas tuberías del agua potable,  se instalará el colector pluvial que  ya esta interconectado  con la parte sur de la calle Cuauhtémoc  hasta el rio chiquito y se hiciera el mejoramiento de suelo.
Esta parte que inicia en la esquina de la presidencia y termina en la parte norte de la esquina de Villalongín, ya cuenta con una parte de pavimento, y la guarnición de la parte del jardín así mismo el personal de la empresa constructora   trabaja en la terminación de las banquetas de  la esquina del palacio municipal, mismas que tienen una curvatura de 90 grados.
El mismo director mencionó que  estos trabajos continuarán en la calle real,  en la cuadra que comprende de Hidalgo a Cuauhtémoc, en sí  el  próximo martes  iniciará la   demolición del pavimento existente, con los mismos conceptos,  cambio del sistema de drenaje y alcantarillado, colectores de agua pluvial, el  mejoramiento del suelo y repavimentarán el  arroyo y las  banquetas.
Por lo que el gobierno municipal pide comprensión y colaboración a  todos los habitantes de Hidalgo ya  que el centro de la ciudad continuará  cerrado  en gran parte, ya que el pavimento para que  fragüé correctamente necesita de más de 30 días de reposo, por lo que una vez  que se termine la calle Cuauhtémoc  continuará cerrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si chimino....echate otros 2 o 3 meses mas en arreglar las calles, siguen jodiendo mas la economi de nuestro jodidisimo pueblo. Calle Real.......pamplinas. Real problema es el que estas causando....

Recent Posts