martes, 12 de octubre de 2010

PRÓXIMO EL TERCER INFORME DE GOBIERNO


El secretario municipal Reynaldo Correa Alcalá se reunió con los funcionarios del Gabinete Municipal con la finalidad de llevar a cabo la primer reunión de planeación para la realización del tercer Informe de Gobierno, quien aseguró que el objetivo es generar la certeza en los ciudadanos de la honestidad y el trabajo que ha llevado a cabo esta administración a lo largo de este año 2010.
Correa Alcalá mencionó a los directores presentes, que el trabajo que  se desempeña  en cada una de las áreas ha  ha sido de gran importancia y sobre todo, de beneficio para los ciudadanos y para el desarrollo y crecimiento del municipio.
“Es responsabilidad de las autoridades rendir cuentas a los ciudadanos de lo que se hace con los recursos que pagan a través de los impuestos, y el tercer informe de Gobierno es la plataforma ideal para transparentar todas las acciones y la participación de los hidalguenses”, dijo el fedatario del Ayuntamiento.
Es importante que la información que se le dé a la ciudadanía en los primeros días del mes de diciembre no esté llena de acciones que no brindaron beneficios, sino informar las acciones que hoy en día están reflejan  resultados; no al gobierno, sino a la ciudadanía en general.
Para ejemplificarlo señaló; la construcción del campus Bicentenario Miguel Hidalgo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, es una  obra en la que el Gobierno Municipal jugó un papel muy importante, tanto como el de los mismos ciudadanos.  Este tipo de información es la que el secretario solicitó a los funcionarios que acudieron a dicha reunión.  


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan y que hace David Alfonso Correa en la foto???? Ya trabaja en el Ayuntamiento???????

Anónimo dijo...

No me digan que el va a apoyar con el informe de gobierno???? Esta bien tonto, no manchen. Paso la carrera de noche, muy sobresaliente segun, pero solo es necesario escucharlo hablar para darte cuenta de su capacidad. Solo dice tonterias. Pero, SUERTE!

Anónimo dijo...

ES EL ASESOR DE PRE CAMPAÑA DE REYNALDO. BUENO......ESO CUENTA EL INFRAMUNDO DEL AYUNTAMIENTO.

Recent Posts