miércoles, 13 de octubre de 2010

TERMINÓ LA COLECTA “JÓVENES HIDALGUENSES POR VERACRUZ”




El Instituto  Municipal  de la Juventud de Hidalgo,    terminó con la colecta  “jóvenes Hidalguenses por Veracruz” en la que participaron cuatro equipos  de  estudiantes de  diferentes instituciones de nivel secundaria, preparatoria y superior, para reunir fondos para los afectados de las inundaciones que se dieron dicho Estado del sureste del país. Lograron reunir una  cantidad mayor a  cuatro mil pesos.
El secretario municipal Reynaldo Correa Alcalá fue quien dio fe  y legalidad  a  lo que se recolectó  con esta acción,  y a nombre del alcalde José Luis Ávila Franco agradeció y felicitó  a los jóvenes por esta iniciativa de preocuparse por quienes perdieron sus pertenencias a causa  de las inundaciones,  “es un hecho digo de aplausos independientemente del monto de lo que se recaudó”.
El coordinador del instituto de la juventud Fernando González Suarez dio a conocer que esta actividad se dio por iniciativa de los mismos jóvenes, algunos de ellos  son parte del concejo estudiantil  y otros del servicio social,  que se interesaron  en colaborar con las personas que aun están en los albergues de los municipios del sur de Veracruz y que  pasan por momentos difíciles.
Al contar las 17 cajas en las que se hizo esta colecta, que principalmente   se dio  dentro de las escuelas que representan  los jóvenes participantes,  se contó con la cantidad de 4 mil 25 pesos  que se depositarán en  una cuenta social bancaria, que a su vez  hará llegar este recurso a las zonas afectadas de este estado del sureste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora les tocara decir: el ayuntamiento de hidalgo a travez del inst. de la juventud mando 4 mil 25 pesos, hidalgo apoya a la causa, jajaja si de verdad quisieran ayudar, por cada peso donado por la gente, ustedes dan 5 pesitos al fin que de todos modos son del los impuestos que pagamos todos nosotros, no creen que serviria mas de ayuda para nuestros hermanos de veracruz. y sino señores del ayuntamiento sacrifiquen cada uno $500 pesitos de su sueldo y unanse ala colecta que les cuesta gracias a nosotros estan donde estan y ganando lo que ganan, total con el aguinaldo que biene se recuperan. PIENSENLO DIOS se los agradecera, tal vez por un dia duerman tranquilos

Recent Posts