miércoles, 26 de enero de 2011

APROBAMOS RECURSOS PARA LOS GRUPOS VULNERABLES DEL MUNICIPIO; ÁVILA FRANCO.




Este miércoles se llevó a cabo la sesión de cabildo #109 del ayuntamiento de Hidalgo, donde  se aprobaron varios puntos, entre estos  algunos que servirán para apoyar a los grupos vulnerables del municipio  como al Asilo de Ancianos San Vicente  y  la Ciudad del Niño.

Una vez que terminó esta sesión, el alcalde José Luis Ávila Franco  en entrevista informó, que estas aprobaciones se dieron por unanimidad de los regidores, ya que son apoyos para instituciones de que atienden a grupos vulnerables como son, los ancianos y los niños y niñas en desamparo.

El alcalde indicó  que entre los apoyos  que se que autorizaron en esta sesión,  está el recurso mensual de 10 mil pesos mensuales para la ciudad del niño, 15 mil pesos mensuales para el asilo de ancianos,  que se utilizarán  para cubrir  las necesidades y funcionamiento de ambas instituciones, además de 900 pesos mensuales para la cocina de la tercera edad,  “Juan Pablo II”  quienes  utilizarán este recurso en  el pago de la renta del inmueble donde se ubica dicho comedor.

El alcalde Ávila Franco agregó  que otro de los apoyos  que se darán este 2011, es un  recurso de 15 mil pesos mensuales para la asociación de enfermos del riñón A.C.  De esta ciudad.  Fondos   que utilizarán en  medicamentos y   trasplantes, entre otras cosas que necesitan los integrantes de esta agrupación.

Todo esto entre  otros   apoyos que dará el gobierno municipal en este 2011, a estos grupos que merecen la atención de la administración municipal,  y   que  en total  será una cantidad superior a medio millón de pesos que se distribuirán de manera mensual por todo este año.


No hay comentarios:

Recent Posts