lunes, 31 de enero de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO EQUIPA Y CAPACITA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA



Seguridad Publica es importante y transcendente al interior de la administración municipal, por eso el gobierno esta atento para brindarles la capacitación necesaria a los elementos, ya que es fundamental que cuenten con los conocimientos de tal manera que puedan ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, afirmó el munícipe de Hidalgo, José Luis Ávila Franco al entregar equipo al cuerpo policiaco.
En un acto, el alcalde entregó 400 uniformes operativos, 20 uniformes tácticos, 3 camionetas Pik-up y una tipo  Van   con el objetivo de proporcionar a los elementos mejores condiciones laborales y una imagen que dé confianza a la sociedad hidalguense.
“Es fundamental que los policías den confianza a los ciudadanos de hidalgo, teniendo una buena imagen pueden proyectar seguridad a la gente de nuestra ciudad”, dijo Ávila Franco.
Agregó que es importante tener dialogo con los elementos de seguridad publica y tránsito municipal, con la firme intensión de que existan una comunicación que brinde la información necesaria y puedan estar enterados de cada una de las acciones del gobierno.
Dijo que el estar consientes de que todos los que conforman la administración son servidores públicos, incluyendo los elementos que conforman la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, afirmó que de esa forma se puede brindar un buen servicio a la sociedad.
Afirmó que es prioridad brindar atención de calidad y ser generosos con la intensión de otorgar certidumbre.  Reiteró su entusiasmo por saber que 95 personas de seguridad pública se están preparando para tener un mejor nivel educativo, “se que varios de ustedes están estudiando la preparatoria y me da mucho gusto, no importa la edad sino las ganas de salir adelante”.
Finalmente, agradeció la labor que realizan los elementos de seguridad y tránsito y les reiteró su compromiso de seguir capacitándolos para el buen desempeño de sus actividades.

No hay comentarios:

Recent Posts