lunes, 17 de enero de 2011

GOBIERNO MUNICIPAL ATENDIÓ A LOS ANTORCHISTAS.


Mientras que cientos de ciudadanos  responsables, se acercaron  a la presidencia municipal a pagar su impuesto predial,  los antorchistas, files a su estilo bloquearon calles y avenidas, Y tomaron la alcaldía para  exigir solución a sus demandas.

Después de que  los manifestantes se posicionaron de la alcaldía, gritaron consignas contra el edil y contra el gobierno municipal, pidieron que las autoridades recibieran una comisión para hablar con las autoridades, y fue el Síndico Pedro Tello Gómez y el secretario municipal Reynaldo Correa Alcalá quienes recibieron a la comitiva.

Una vez  en la sala presidentes, la agrupación en cuestión expuso los puntos a tratar,
Agua potable  para la colonia Aquiles Córdova,  la electrificación para la colonia Verónica, el Colegio de Bachilleres y algunos temas relacionados con  el transporte.

El Sindico les explico que en el tema del transporte el gobierno municipal solo aprueba lo que decide el comité consultivo para el transporte, pero que la administración municipal debe velar por que las vialidades no se saturen y que haya bienestar para los ciudadanos, por lo que los invitó  a unirse a este comité para buscar soluciones y evitar  conflictos viales. “El Gobierno Municipal es Neutral e Imparcial”.

Sobre los otros temas les comentaron a los agrupados que aun que sea una parte, deben pagar por los servicios, que nada es gratis, porque no es justo que unos paguen para que a otros se les den las cosas gratis.

Mientras se llevaba a cabo la  reunión, afuera  los antorchistas gritaban “que nos den el contrato del agua sin ningún costo”.

Cabe señalar  como antecedente, que en el 2010 el gobierno municipal hizo llegar la red de agua potable hasta la colonia Aquiles Córdova  para lo cual la organización aportó 240 mil pesos, por lo que ahora  esta agrupación pide que les pongan las tomas domiciliarias sin costo alguno. 

No hay comentarios:

Recent Posts