domingo, 6 de febrero de 2011

El GOBIERNO MUNICIPAL REORGANIZA ROLES DE TAXISTAS EN LA CENTRAL CAMIONERA




Con la finalidad de continuar con la mejora del servicio que prestan los taxis en el municipio de Hidalgo, este viernes en la casa de la cultura se llevó a cabo una reunión entre las autoridades municipales del  del transporte y los líderes y representantes  de los 27  sitios existentes en la ciudad. 

La finalidad principal de esta reunión,  fue reorganizar  los roles de la prestación del servicio  público  de autos de alquiler en la central camionera. Así como reconformar el nuevo rol de trabajo, mismo que se distribuyó por día, 24 unidades por día.   Esta relación estará en manos de transito municipal  para que revise que todo esté en orden.

En total,  en Hidalgo existen alrededor de 250 taxis distribuidos en 27 sitios  y se busca que todos participen   en el pago del derecho del uso del suelo y buscar  que  mejoren  el servicio en todo lo posible,  para esto el secretario municipal  Reynaldo Correa Alcalá  les  dijo   a los taxistas   que el gobierno municipal  está para recibir propuestas,  ideas y quejas.

Todo esto para que el aprovechamiento de este servicio en la central camionera, sea equitativo para  todos los taxistas que paguen su derecho de  uso  de suelo al gobierno municipal, pago que se acordó  en días pasados que fuera de 55 pesos mensuales y que se invertirán en  servicios para sí  mismos  en   señalización y balizamiento de los lugares que ocupan como sitio. Por lo que el mismo secretario municipal les pidió que colaboren ya que entre más se recaude mejor será la respuesta del gobierno.

En esta reunión estuvieron   los regidores Marco Vinicio Pérez Montes  y  Saúl Alcantar  quien les dio a conocer a los taxistas que ya está abierta una partida especial en la tesorería  municipal la cual no se ocupará en ninguna otra cosa que no sea  en beneficio del mismo sector.



No hay comentarios:

Recent Posts