jueves, 24 de marzo de 2011

ÁVILA FRANCO ARRANCÓ EL TORNEO DEL FÚTBOL 7 “KINGS SOCCER”


Con la finalidad de apoyar  las actividades deportivas  sanas  y  recreativas   en el municipio de Hidalgo,  el alcalde José Luís Ávila Franco   inició  de manera oficial al torneo de futbol 7 “Kings Soccer”,  torneo que organiza el gobierno municipal,  donde participan  38  equipos,   varoniles y femeniles  en categoría libre,  torneo que se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva, en las canchas  de pasto sintético.

El alcalde Ávila Franco,  informó que  fueron  38  los  equipos que se inscribieron  a este torneo,   28  en la rama varonil y 10 en la rama femenil, por lo que considera que  en lo que va  de la administración, este es el torneo donde hay mayor número de equipos.

 La rama  varonil jugará  los   martes y  los  viernes de 7 a 8,  de 8 a 9, y   9 a 10 de la noche,  con partidos   en ambas canchas del fútbol 7,  por lo que habrá 6 partidos diarios y   las mujeres jugarán los jueves en los mismos horarios y  se consideró  que en ambas  categorías  se rolarán algunos partidos,  si hay alguna  inconveniente, y  los  partidos que se suspendan    se jugarán los  domingos por la mañana.

El torneo varonil  tendrá una duración de  5 a 6 meses,  en una sola vuelta,   y el de mujeres será a dos vueltas, y durará alrededor de  dos meses y medio, a tres.

 La premiación será económica, así lo acordaron los organizadores  y los delegados de los  equipos tras varios opciones, de  acuerdo a lo que se recaude, tanto en las inscripciones  como en los pagos  por el arbitraje.

Además comentó que decidieron  aplazar  el torneo juvenil, debido a que la mayoría de los jóvenes estudian y vienen los meses de exámenes y no es conveniente que se distraigan,   por lo que en los próximos meses se abrirá la convocatoria para que la rama juvenil tenga su torneo. 

No hay comentarios:

Recent Posts