lunes, 7 de marzo de 2011

ÁVILA FRANCO ENTREGÓ CEMENTO EN CUCHIPITÍO *Para el mejoramiento de caminos


Este lunes  el  alcalde de Hidalgo estuvo en Cuchipitío Palos Secos de la tenencia  de San Pedro Jacuaro de este municipio,   para entregar 33 toneladas de cemento   que se utilizaran para   continuar con el acondicionamiento de algunos caminos rurales  de la misma localidad, para lo cual los vecinos aportaran la mano de obra y los materiales pétreos.

En su discurso el alcalde Ávila Franco mencionó  que para que las comunidades avancen depende mucho de los  encargados del orden  y de los jefes de tenencia  y les dijo  que para el gobierno municipal es importante destinar recursos para los caminos rurales,   para  darles mantenimiento o poner roderas   como en este caso, porque así lo pidieron  los mismos vecinos.

Dijo que San Pedro es una de las tenencias que más se han visto beneficiadas con obras municipales,  porque también es una de las localidades más importantes del municipio, de las más grandes, con comunidades importantes donde también se han hecho obras importantes, ya sea con recursos locales, en convenio con el estado,  o con la federación y este año busca que haya más recursos para esta tenencia para distintas obras.

Dijo que estas 33 toneladas de cemento que hoy les entregaron,  son para que dispongan de estas, con responsabilidad y con el cuidado de que no se eche a perder, que no se enfríe y que  lo aprovechen lo mejor que puedan.

Finalmente el alcalde hizo un recorrido por los caminos que se acondicionarán  y convivió con los vecinos  como es ya una costumbre.

En este evento también estuvo el   encargado del orden Isaías García franco  y Horacio García Maldonado  suplente del encargado del orden, y Angelina Arriaga Ávila a quien le corresponde esta tenencia,  entre otros  regidores del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Recent Posts