jueves, 17 de marzo de 2011

ÁVILA FRANCO INAUGURA OBRAS EN SAN ANTONIO VILLALONGÍN




El Alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco  hizo un recorrido de trabajo en la tenencia de San Antonio Villalongín,  donde inauguró varias obras con un monto cercano a 600 mil pesos,   tanto en la población como en una de las comunidades  correspondientes a esta tenencia y revisó  los avances de algunas otras.  

Para iniciar las inauguraciones  el alcalde se traslado a la comunidad de la  Concepción  donde inauguró un puente vehicular  que cruza el rio  de dicha zona,  el cual tuvo un costo de 99 mil pesos  para el gobierno municipal  más la mano de  obra que aportaron los vecinos, obra que los mismos  vecinos agradecieron    ya que a su decir, en tiempos de lluvias   el cauce crece de manera que no dejaba pasar, ni  vehículos ni personas, por lo que ven esta obra como un gran beneficio. Además le solicitaron al edil asesoría para construir unos aluviones  que eviten que el agua golpee el puente recién inaugurado, así esta obra de servicio por un mayor  tiempo.

Enseguida se trasladó al  campo de Fútbol de la población  donde el  gobierno municipal  construye unos baños que darán servicio tanto a los futbolistas como al público que acude a disfrutar de los partidos. Pudo ver que esta obra lleva un avance significativo  tanto en la obra negra como en los terminados.

El Edil  continuó  con la inauguración de la  calle República de  Cuba  donde se construyó  la pavimentación hidráulica, con un monto cercano a los 400 mil pesos más la mano de obra que aportaron los vecinos,  ahí los vecinos que le acompañaron en la inauguración  le pidieron al edil  que les  apoye para renovar banquetas y colocar   guarniciones   para  evitar que el agua de las lluvias corra hacia las casas, por lo que el alcalde les comentó que enseguida les haría llegar algo de material para  que ellos lo complementen y hagan dichas obras.

Para seguir con estas inauguraciones, el alcalde Ávila Franco  se trasladó a la calle  Republica de Ecuador,  donde también se construyó la primera etapa de la pavimentación hidráulica con 212 mil pesos  donde también participaron los vecinos con  la mano de obra, esta pavimentación está en la parte donde se encuentra la secundaria de Lázaro Cárdenas, por lo  que las obras  de esta calle beneficiarán en gran parte  a todos los estudiantes que acuden a dicha institución.



  

No hay comentarios:

Recent Posts