domingo, 27 de marzo de 2011

AVILA FRANCO INAUGURA OBRAS EN HUAJÚMBARO





En  un recorrido de trabajo que hizo el alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco  por la tenencia de Huajúmbaro,   inauguró varias obras de infraestructura urbana  con las que se busca  beneficiar a los habitantes  de esta población y sus alrededores,  al tener mejores calles y mejores servicios  para que esta tenencia se vea transformada por esta administración, todo esto con un monto    aproximado a 264 mil pesos.

El alcalde  José Luis Ávila Franco dijo que  estas obras se logran por la participación de los regidores que son quienes aprueban los presupuestos y que para eso se requieren de acuerdos y que los jefes de tenencia y encargados del orden son auxiliares de la administración municipal y en ellos recae parte de la responsabilidad de  sacar adelante a cada una de las tenencias.

Agregó que en todas las tenencias del municipio de Hidalgo,   en esta administración  se han hecho obras bajo  los ejes rectores  planteados desde el principio,  como es la educación y la salud,  para lo cual comentó que en la mesa de Guadalupe se construyeron aulas, dirección y baños en la telesecundaria y que en la misma tenencia de Huajumbaro se hicieron algunas obras  en la Clínica. y que todo  esto se logra  por medio de acuerdos y coincidir en los trabajos a pesar de las diferentes ideas partidistas que  existen en el interior del cabildo, con la finalidad de que todos los habitantes de municipio tengan mejores condiciones para vivir.

Dentro de lo que el alcalde inauguró  en esta ocasión, fue la obra correspondiente  a la rehabilitación de un drenaje y  la construcción del pavimento hidráulico en la calle Juárez de esta población, donde el gobierno municipal aportó 113 mil pesos y los vecinos la mano de obra con lo que se logro hacer 320 metro cuadrados  de pavimento  y  112 metro lineales de drenaje.

En otra parte del poblado, el alcalde acompañado de vecinos y de algunos otros funcionarios entre ellos el regidor de la misma localidad Eberado Velázquez Flores, inauguró la construcción del pavimento en la calle Hidalgo  donde se invirtieron 139 mil pesos por parte del gobierno municipal y donde la mano de obra también la pagaron los vecinos. Y la ampliación eléctrica en la calle las Flores, donde se invirtieron alrededor de 25 mil pesos de estos 10 mil  692 de parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Recent Posts