domingo, 6 de marzo de 2011

CON ÉXITO TERMINÓ EL “PROYETO PPS”


El alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco estuvo presente en  el certamen final  de canto   “proyecto PPS” organizado  por el la iglesia  del Perpetuo Socorro, esto por invitación del  Padre Carmelo, evento que se realizó en la calle Madero fuera del mismo templo ante más de 500 personas que  disfrutaron de este concurso que resultó ser un buen espectáculo. 


Los diez finalistas de este certamen fueron 7 niñas y 3 niños,  Diana Patiño Vega, Adriana Fernanda Aguirre Mendiola, Karen Lizeth Plata Soto, Frida Shani García Vargas, Vanessa Laredo Tello, Andrea Santana Hernández,  Blanca Zaguely  Ramírez Flores  y  Carlos Alberto Medina  Solís, Aldo Galindo Contreras, y Samuel Ávila Alvarado.

Todos ellos derrocharon talento y energía en el escenario,   en su mayoría con canciones de los ochentas, de  Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Karina y Gloria Trevi entre otros cantantes.

Al final,  según el jurado,  el primer lugar fue para Karén Lizeth Plata Soto  con 96 puntos, el segundo para Frida Shani García Vargas,  con 89 puntos,  Vanessa Laredo Tello  en tercer lugar con 87 puntos; el primer lugar  se llevó un  premio de cinco mil pesos, el segundo tres mil y el tercero mil, además hubo premios para todos los diez finalistas y el alcalde les entregó un presente.

Todo esto tiene como finalidad  buscar las mejores voces para  el coro infantil  de la parroquia del Perpetuo Socorro. Al final el Padre Carmelo  les dio las gracias a los patrocinadores y a todos los que se sumaron entre ellos a algunos cantantes populares,  que sin ningún interés se sumaron a las clases de los niños y niñas y  como jurado.

1 comentario:

frida-music dijo...

bueno yo creo que frida se merecia el primer lugar por que canto hermoso y sin encabo la niña del primer lugar canto horrible

Recent Posts