lunes, 14 de marzo de 2011

CON UNA CONFERENCIA FINALIZARON LAS ACTIVIDADES DEL DIA DE LA MUJER, EN HIDALGO.


Para finalizar las actividades  conmemorativas al día internacional de la mujer,   el gobierno municipal  de Hidalgo   que  preside por José Luis Ávila Franco  a través del Instituto de la Mujer  organizó una conferencia  “Historia de una nueva Vida” en el auditorio de la casa de la cultura, espacio  que lucio  lleno por personas de ambos géneros y de distintas edades. 

Fue la directora del Instituto de la mujer  Laura Susana Camacho Díaz  quien a nombre del presidente municipal,  les dio la bienvenida a los presentes,  y  a la conferencista, que en esta ocasión fue  Verónica Díaz  Cedeño, quien tiene una amplia experiencia artística y un currículo en el aspecto laboral.

En su charla habló de su vida, de las enfermedades que vivió y de la manera en que las supera, sobre todo mentalmente, y de cómo sus familiares le ayudaron a recobrar el ánimo por medio  de una buena actitud. Dejando un mensaje de que siempre que haya vida  hay una esperanza.

Así, con esta  conferencia terminaron las actividades  conmemorativas  al “Día internacional de la Mujer” en el municipio de Hidalgo, mismo   que tuvo como lema “Cuando una mujer aparece en el horizonte, el estado de las cosas cambia, se modifica, su presencia siempre, siempre deja huella”. La regidora titular  de la comisión de salud  Beatriz Olivares Flores. Le entregó un reconocimiento a la conferencista por su participación en las actividades   organizadas por el gobierno municipal.

No hay comentarios:

Recent Posts