viernes, 1 de abril de 2011

TODOS DEBEMOS SER CONSIENTES Y APOYAR A LA CRUZ ROJA; AVILA FRANCO. *Así lo dijo en el arranque de la colecta 2011 en este municipio.


Este viernes el alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco en compañía de la directora del SMDIF Marielena Pérez Patiño,  algunos funcionarios, y el patronato de la Cruz Roja Delegación Ciudad Hidalgo, hizo el arranque oficial de la colecta anual 2011  de la Cruz Roja. Acto que se llevó a cabo en la plaza principal de esta ciudad.

El alcalde Ávila Franco al tomar la palabra dijo que todos los ciudadanos deben ser consientes de que algún día  pueden  necesitar de la Cruz Roja,  por lo que invitó a la sociedad  a colaborar en esta colecta de manera generosa, a hacer el mejor esfuerzo para que la Cruz Roja funcione adecuadamente, para  que tenga para los gastos de mantenimiento, y  confiar en que los recursos serán bien aplicados, “un peso que sea, es  un peso cuenta, ayudemos a  la Cruz Roja que cumple ya   32 años en esta ciudad, y que actualmente cuenta con   17 integrantes para auxiliar a la gente de este municipio y de la region”.

Víctor Salas Ruiz   presidente del patronato de la Cruz Roja, comentó  que ha sido una costumbre que las colectas del Cruz Roja,  sean apoyadas en su inicio por las autoridades municipales, y este año no dejaron pasar la ocasión,   por que siempre  encuentra la disponibilidad y la voluntad de un amigo de la cruz roja, no solo como presidente municipal  sino como ciudadano  o en algún otro cargo, “José Luis Ávila Franco  siempre as amigo de la Cruz Roja”.

En esta colecta  2011  esperan  rebasar la meta,  superar la cantidad del año pasado que fue 56 mil pesos y en esta ocasión  pretenden lograr por lo menos esa cantidad, más un peso  por lo que pidieron a  los medios de comunicación que hagan la difusión necesaria de esta colecta,  para que toda la población colabore,

“su cooperación, su ayuda,  lo mínimo que nos puedan dar, no es insignificante para la Cruz Roja, que atiende a todo aquel que lo necesita, no solo al que da;  porque el que nos da, nos da para el  prójimo”. Señaló el presidente del Patronato.

Finalmente  la colecta inició  con la  participación del alcalde y de su esposa, así como de todos los funcionarios que estuvieron presentes en este evento.




No hay comentarios:

Recent Posts