*Calles, drenajes y una cancha de Basquetbol
El alcalde Pedro Tello Gómez, acompañado del gran parte del cabildo y de funcionarios, acudió a la tenencia de Agostitlán, en donde inauguró varias obras de beneficio común, como una cancha de basquetbol en el CEMSAD, un drenaje en la colonia La Joya, las calles Francisco I. Madero y Avenida la Cruz, además reviso la obras que se hacen en la clínica del lugar.
En un principio el alcalde se dirigió al CEMSAD (Centro de Estudios Medios Superiores a Distancia) de Agostitlán, en donde inauguró la recién construida cancha de Basquetbol, misma que tuvo una inversión mayor a 250 mil pesos, con lo que se beneficiará a más de 140 alumnos que acuden a este plantel.
Enseguida, se trasladó a las calles Diamante, Esmeralda y Venustiano Carranza, donde inauguró el sistema de drenaje sanitario que beneficiara más de 500 personas, en el cual se invirtió una cantidad a aproximada a los 250 mil pesos, en donde los vecinos la aportaron la cantidad requerida para la mano de obra.
Posteriormente inauguró las pavimentaciones de la primera parte de la Avenida la Cruz y la avenida Francisco I. Madero Norte, donde se invirtió una cantidad superior a los 450 mil pesos entre el gobierno municipal y los vecinos, quienes aportaron el total de la mano de obra, con lo que se logró pavimentar cerca de 1500 m2 de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor, así como 145 ml de guarnición. Con esta obra se beneficiará 300 vecinos de esta calle, pero con esto se logró que esta población tenga una entrada más y así desahogar la calle principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario