Debemos estar orgullosos los Hidalguenses, por mantener viva una tradición tan importante, que se mantiene en el gusto de mucha gente de toda la república Mexicana y en el extranjero, como es la fruta y legumbres en conserva”, palabras del Secretario Municipal Reynaldo Correa Alcalá en la clausura de la XXIV feria de la conserva.
Dijo también que esta feria de la conserva tiene como finalidad principal dar a conocer la gastronomía tradicional de este municipio con una gran variedad frutas y dulces regionales elaborados de manera artesanal
Además de que con esta feria se invita al turista en general a visitar las bellezas naturales y turísticas del municipio y a disfrutar de lo que el municipio de Hidalgo les ofrece en los distintos rubros.
Además reconoció el trabajo de los expositores y les dio las gracias por hacer que esta tradición continúe después de 24 años.
Finalmente entre el secretario municipal y el regidor Saúl Alcantar Ruiz hicieron la clausura oficial.
Para amenizar este último evento de la feria de la conserva, se presentó Vicente Luevano, con canciones vernáculas, y la tuna Universitaria que con su peculiar estilo divirtió a los cientos de personas que se dieron cita para clausurar esta feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario