*Busca traer obras básicas por más de 19.5mdp.
El martes pasado, el alcalde de Hidalgo, José Luis Ávila Franco estuvo en la ciudad de México, donde se entrevistó el subsecretario Luis Mejía, esto para solicitarle el apoyo y así traer obras básicas para el municipio, gestiones que se acercan a una cantidad de 20 millones de pesos.
El Alcalde Informó, la mayoría de estas obras son temas prioritarios de infraestructura básica, para diferentes comunidades del municipio y que para acceder a este programa PAZP, existen ciertas reglas, pero creo que de acuerdo a las propuestas que presentamos, estas obras entran bajo lo que son las comunidades prioritarias con marginación.
“Este tema lo seguiremos atendiendo y en la mejor de las condiciones, vamos a buscar que los recursos sean más cada vez, para poder aportarle al municipio y acabar con el rezago en las comunidades por medio de este tipo de programas”. Enfatizó el edil.
Agregó que las obras que se busca hacer con este programa son, letrinización, agua potable, electrificación, ampliaciones de redes de drenajes sanitarios, reconstrucción de puentes, construcciones colectores marginales, esto en un 90 % para las diferentes comunidades del municipio por un monto cercano a 20 millones de pesos.
Finalmente, dijo que es la primera entrega de esta documentación y estará al pendiente para que estas solicitudes tengan buen cauce, y considera que hay una buena disposición de parte de los funcionarios federales, ya se dio el primer paso y solo esperará unos días para que le den respuesta y saber, si se da este apoyo para el municipio. Que seguirá trabajando en gestiones para traer obras y así generar más empleo y el mejoramiento de la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario