Con el objetivo de continuar con el Programa de Modernización de la Industria del Barro, especialmente en las galeras de tabique del municipio de Hidalgo, representantes del gobierno municipal que encabeza José Luis Ávila Franco, organizaron una reunión de trabajo con los integrantes de la organización de ladrilleros, para dialogar sobre la propuesta del acta constitutiva.
En esta reunión, el tema principal fue la presentación de propuesta del acta constitutiva que le permitirá al gremio ladrillero seguir adelante de manera organizada, para realizar gestiones en común, atraer capacitaciones y técnicas para el desarrollo de este sector.
“Es importante mencionar que los ladrilleros organizados del Municipio de Hidalgo, -que son más de 50- se han caracterizado por su empeño y constancia por seguir adelante con esta cooperativa, para lograr una fuente de empleo, no solo para sus familias, sino para la región oriente del Estado. Es por eso que tienen la firme intención de adquirir máquina para la fabricación de ladrillo en los próximos días.
La próxima reunión de trabajo se planea para el día 2 de agosto, fecha en la que los integrantes del Programa de Modernización de la Industria del Barro, harán llegar a las autoridades municipales sus observaciones a la propuesta de acta constitutiva, con la finalidad de que sean tomadas en cuenta y para estar en condiciones de formalizarla ante Fedatario Público lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario