Este fin de semana se llevó a cabo la clausura de cursos del colegio Plancartino, José María Morelos del nivel secundaria, donde estuvo presente el alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco quien en su discurso expresó su beneplácito por estar presente en esta clausura y por ver que varias decenas adolescentes terminan su formación secundaria “ojala que todos puedan continuar con su educación hasta la universidad o mas allá”.
Además el alcalde en su discurso señaló; a partir de esta etapa todos los egresados deben ser más responsables de sí mismos, en sus estudios y dentro de su hogar y con su persona, el trabajo diario debe continuar para que el día de mañana sean gente de bien
Para esto el gobierno municipal pone su parte, al crear infraestructura las instituciones educativas deben poner la suya al dar la formación, pero la más importante son los padres de familia que con su ejemplo inculcan valores y principios que le dan a los jóvenes su propia personalidad.
Es muy importante que todos ustedes estudien para que sean profesionistas para que colaboren a lograr un cambio positivo en este municipio y en el estado de Michoacán y en todo México. Porque de ustedes de los jóvenes de hoy saldrán los futuros gobernantes los médicos, abogados, educadores.
A los padres de familia les pidió que no dejen de apoyar a sus hijos que se esfuercen por ellos para que logren hacer de ellos ciudadanos de bien.
Posteriormente a las actividades cívicas y al discurso tanto el alcalde como las autoridades escolares entregaron los reconocimientos a los alumnos destacados y a todos los egresados
No hay comentarios:
Publicar un comentario