Este fin de semana, el gobierno municipal de Hidalgo que preside José Luis Ávila Franco, clausuró los cursos de verano, “Un Verano Espectacular” que se impartieron por medio de la dirección de desarrollo social en la casa de la cultura a cerca de 400 niños y niñas en 32 talleres culturales, artísticos y manuales.
La Regidora de la comisión de educación pública y cultura, Asbeidi M. Hernández Álvarez fue la encargada de clausurar estos talleres y a nombre del edil Ávila Franco dijo “sabemos que existen muchos problemas que no se resuelven de la noche a la mañana, pero sí ponemos todo nuestro empeño para solucionarlos de fondo, para que todos los niños tengan un municipio mejor para vivir.
Estos talleres que hoy concluyen contribuyen de manera importante para que tengan una formación integral, estoy convencida de que la educación es lo que puede equilibrar las cosas para todos “niños estudien, diviértanse, aprendan y aprovechen todas las oportunidades que les dan sus padres, y la oportunidad de asistir a estos talleres que contribuyen su formación”. Agregó la regidora
La regidora Hernández Álvarez, agradeció a los talleristas, a los organizadores y a los mismos padres de familia, por su participación en estos cursos de verano, por esta labor que realizaron en beneficio de los niños y niñas, y por que invirtieron sus vacaciones en actividades productivas.
Así, con las muestras de baile, de canto y la exposición de las manualidades que hicieron los cientos de niños y niñas finalizaron estos cursos de verano que se llevaron a cabo del 12 de julio al 13 de agosto del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario