lunes, 18 de octubre de 2010

GOBIERNO MUNICIPAL ATENDIÓ A LOS ANTORCHISTAS.


Este lunes las autoridades municipales  de Hidalgo atendieron a los representantes de las colonias agremiadas a la Antorcha,  quienes  solicitan  la continuación de las obras públicas que se hacen en sus colonias como la electrificación en la colonia la Verónica y  el agua potable en la colonia Aquiles Córdoba.
Fue el secretario municipal  Reynaldo Correa Alcalá  quien los atendió  a nombre del alcalde José Luis Ávila Franco  en las salón de presidentes, primeramente les dio la bienvenida  y les agradeció que antepusieran el dialogo a los gritos, para acordar  con respeto,  concordia, cordura y para lograr acuerdos  en beneficio  de  ambas partes;  los colonos y el gobierno municipal.
El fedatario  les habló de los avances de las obras que se hacen en dicha colonias. Pero los quejosos  argumentaron que no vienen a hablar de lo que ya se hizo sino de lo que falta por hacer, como la tercera etapa de  la electrificación en la colonia la Verónica  y la terminación de la introducción  del agua potable  en la colonia Aquiles Córdoba.
Finalmente acordaron que se reunirán  el día 27 de este mes, para lo cual esperan que esté presente el alcalde  para que sea él quien decida si se continúan con las obras en dichas colonias.
Posteriormente el secretario mencionó en entrevista, que el caso es que la suficiencia presupuestal del gobierno municipal  no alcanza para hacer todas las obras que solicitan, además de que a estas alturas de fin de año  no hay recurso disponible participar en dichas obras,    y en base a estos datos es la respuesta que se les da a estos vecinos,  “para no traerlos con vueltas,  pero  ellos insisten  en darle salida a esta necesidad y con gusto se les da una cita para buscar la  solución.
“Nosotros traemos una agenda  de los compromisos   en las  colonias de la antorcha, por colonia,  donde algunas obras ya las terminamos y otras estamos    al 90 por ciento,  estamos en este camino dando atención  a todos los ciudadanos de acuerdo al programa operativo anual”. Finalizó el  Fedatario.

No hay comentarios:

Recent Posts