viernes, 18 de febrero de 2011

“HIDALGO LIMPIO” EN EL PREESCOLAR ANTONIO SOTO Y GAMA


Con la finalidad de mejorar la imagen  en los   lugares aledaños a las instituciones educativas del municipio de Hidalgo  que preside José Luis Ávila Franco, la dirección de servicios públicos municipales llevó la campaña “Hidalgo Limpio” al  preescolar Antonio Soto y Gama,  donde todos los alumnos, profesores  y  madres  de familia, participaron en  limpiar su escuela y los  alrededores.

El director de servicios públicos Serafín  Quiroz Reyes  indicó que esta campaña se llevó a esta institución por solicitud de los interesados,  para fomentar en  los niños y niñas  de este preescolar las buenas costumbres de mantener las calles y los espacios públicos limpios  y libres de basura, y así  en el futuro tener buenos ciudadanos.

Esta campaña de limpieza se llevó a cabo en la calle Cuauhtémoc norte,  desde la  convergencia  de con la prolongación de la calle  20 de noviembre hasta la calle  donde están las instalaciones de los bomberos,  en las cancha de básquet bol y en el mismo Kínder.

En esta jornada, participaron  tres grupos   de 30  alumnos cada uno, las madres de familia, el personal    del preescolar y  un equipo de la dirección de servicios públicos municipales.

Entre todos ellos  lograron juntar  15 bolsas de basura,    que en  total hicieron  alrededor de 150 kilogramos que se llevaron al CITIRS.  Todo esto se hace para mejorar la imagen de la ciudad, y a la vez fomentar en los infantes, la cultura  de la limpieza y las buenas costumbres sociales.



No hay comentarios:

Recent Posts