miércoles, 25 de mayo de 2011

ÁVILA FRANCO INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA PRIVADA DE NICOLÁS BRAVO


El alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco  acompañado de varios regidores acudió a la  privada Nicolás Bravo, donde junto a  los vecinos   inauguró la construcción del pavimento  hidráulico que recién  construyó   el gobierno municipal,  para que  esta zona de la ciudad   se vea mejor  y de mejores condiciones de vida a los vecinos.
Una vez en el lugar,  el alcalde tomó la palabra y  ante los vecinos comentó  que pavimentar una calle es tan bueno como cuando se  pone piso firme en una vivienda, porque estas dos acciones cambian la vida de los habitantes y les da certidumbre.

El edil mencionó  que esta obra   es parte de lo que hace más de  cuatro años se platicó,  y  que  gracias a la insistencia de los vecinos hoy es una realidad;  que se logró con el dinero que aportan los ciudadanos por medio  de  sus impuestos,  “me da gusto que esta obra se vea concluida”.
Dijo que  El gobierno municipal  de Hidalgo  ha hecho  muchas obras,  tal vez el doble que otras administraciones,  que si se sumaran  todas las pavimentaciones  que se han hecho en las tenencias,  comunidades   y en la cabecera municipal  se tendrían  alrededor de 50 kilómetros,  con una inversión superior  a mas de 110 millones de pesos,  que se  pueden sumar a lo que se ha hecho en salud,  en educación y en infraestructura básica, como agua potable y drenajes.
Este  pavimento  es parte de las obras  planteadas para este año   y se invirtieron  430 mil 72 pesos, con lo que se brinda una mejor forma de vida  a los habitantes de esta zona de la ciudad.  

No hay comentarios:

Recent Posts