lunes, 2 de mayo de 2011

IMPULSAMOS EL DESARROLLO CULTURAL DE NUESTRA CIUDAD: PTG • Autoridades Municipales colocan Bando Solemne del 8 de mayo







Se llevo a cabo la tradicional Pega del Bando Solemne, con la finalidad de dar a conocer las actividades que el Gobierno Municipal tiene preparadas para festejar los 258 años del nacimiento del padre de la patria,  Miguel Hidalgo y Costilla.
El síndico municipal, Pedro Tello Gómez dijo que una de las políticas publicas de la administración presidida por José Luis Ávila Franco ha sido impulsar el desarrollo cultural de la ciudad, por tal motivo en coordinación 
con las diferentes áreas del Ayuntamiento se prepararon eventos deportivos, culturales y sociales.

“Hemos generado espacios siempre pensando en el bien común de la sociedad, ya que para este gobierno la dignidad de la persona y el respeto es fundamental para el buen desarrollo de la comunidad, de tal manera que las familias hidalguenses puedan compartir y disfrutar de lo que se ha realizado pensando en ellos”, aseguró.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Reynaldo Correa Alcalá dio a conocer las actividades que se tienen programadas y agradeció a los presentes por su participación en esta tradicional pega del bando.
Correa Alcalá destacó la Corrida de Toros que se realizará el próximo 8 de mayo a las 17 horas, el Intercolegial de Baile donde participan todas las instituciones académicas de nivel medio y medio superior, la Feria del Pan que se realizará en las plaza principal, entre otros.
Finalmente se colocaron los bandos que dan a conocer de manera permanente la programación de los festejos que el Gobierno Municipal ha preparado para los hidalguenses, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Recent Posts