domingo, 22 de mayo de 2011

PREPARAN CON TODO EL INTERCOLEGIAL DE BAILE 2011




Este viernes se llevó cabo una reunión entre la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud de Hidalgo y los representantes de las diferentes instituciones educativas y civiles que participarán intercolegial de baile 2011, para analizar la producción para el concurso, analizar el reglamento interno, entregar las Pistas, y donde se hizo el sorteo para los ensayos.


Por lo que en esta reunión definieron que algunos de los aspectos que calificará el jurado, será la coreografía, la ejecución, la proyección escénica, la música, el vestuario y maquillaje, y la coordinación en el baile.






También acordaron que otorgarán reconocimientos especiales para los grupos de baile que presenten la mejor idea, la mejor porra y el mejor vestuario en sus participaciones






El jurado calificador estará integrado por personalidades que cuentan con los conocimientos necesarios sobre la materia y funcionarios de Gobierno municipal, quienes determinarán a los ganadores de los primeros tres lugares, y su fallo será inapelable.






Los grupos que resulten ganadores recibirán un reconocimiento, por grupo, firmado por el Presidente Municipal, que los acredite como ganadores del Intercolegial de Baile Juvenil 2011. Y la premiación para el primer lugar será de siete mil pesos, para el segundo lugar cinco mil pesos, y para el tercer lugar tres mil pesos.






Acordaron que los concursantes de dicho evento deberán llegar a la plaza de toros “El relicario”, a las 17:00 a las 17:30 horas, y la entrada al público en general será a partir de las 18:00 horas, para esto el personal de la Dirección de Seguridad Pública resguardará las entradas, salidas y el interior de la plaza que servirá como recinto para este evento.






Las Instituciones educativas, colegios y asociaciones juveniles, que participarán en este concurso son: DIVINE EMISSARIES, UGLYS, THUNDER OF DANCE, COLEGIO JOSE MARIA MORELOS, AMISTAD CRISTIANA A.C., UVAQ, ITSCH, CECYTEM 17, KARATE TAJI – LAMA, PREFECO LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS, CEMSAD 04 AGOSTITLAN, C.B.T.F # 6, UNIVERSIDAD MONTRER.






El coordinador de IMJUHM Fernando González Suárez, recordó que este evento es de todos, pero que está abierto a cualquier sugerencia y nuevas ideas que aporten mejorarlo, para que los jóvenes del municipio lo disfruten y sea una experiencia maravillosa e inolvidable, por lo que les recuerda a todos los jóvenes del Municipio que están invitados a este evento que se llevara acabo el día viernes 27 de mayo del presente año a las 18:00 en la plaza de Toros “El relicario”.


No hay comentarios:

Recent Posts