miércoles, 22 de junio de 2011

ÁVILA FRANCO CONTINÚA, SIGUE CON LOS APOYOS A LA EDUCACION *Autorizan becas para el siguiente ciclo escolar.


El  gobierno  municipal de Hidalgo a cargo de   José Luis Ávila Franco, continuará  con los apoyos a la educación,  con  la entrega de recursos económicos  en  becas, para los estudiantes de todos los niveles que demuestren tener más de 8.5 en promedio en sus calificaciones  y para los discapacitados  para el ciclo escolar 2011-2012.

Por lo que en estos días,  se publicará la convocatoria de las becas  municipales “Primero la Educación”   para todos los estudiantes  de las escuelas oficiales y particulares de los niveles básicos,  medio superior y superior,  y “Todos Contigo”  para los  estudiantes  con capacidades diferentes.  Todo esto  para brindar un apoyo económico   bimestral  a los estudiantes de excelencia,  de parte del gobierno municipal, como una respuesta al esfuerzo y dedicación que ponen en sus actividades escolares.

Es importante mencionar que  el día 11 de  julio próximo  se entregarán los formatos de solicitud para el nivel primaria,  el día 12  del mismo mes,  al nivel  de  secundaria,  y el día 13 corresponderá al nivel medio superior y superior, en todos los casos   de las 10 a las 14 horas.

Los interesados  deberán hacer el trámite de inscripción  en la casa de la cultura,  en Cuauhtémoc sur #63 de la colonia centro y deberán presentar  el original y copia  la boleta de calificaciones,  el acta de nacimiento,   la constancia de  inscripción  al ciclo escolar inmediato,  CURP, comprobante de domicilio,  y dos fotografías  tamaño infantil a color o en blanco y negro.

 Una vez que el  o la interesada tenga todos sus documentos listos, y llena la solicitud,   deberán entregarlos en la casa de la cultura,  los alumnos de primaria,   el día 15 y 16 de agosto,  de secundaria  el 17 de agosto,  medio superior   el 18 de agosto,  y los alumno de nivel  superior   el día 19,   en todos los casos de las 10 a las 14 horas.

Para los solicitantes de las becas “Todos Contigo”, para discapacitados  del sistema motriz,  visual,  auditiva,  de lenguaje, neurológico,  y/o intelectual,   los días 13 y 14   podrán pasar por el formato de solicitud de 10 a 14 horas, a la casa de la cultura   y junto a esta,   deberán  presentar su acta de nacimiento, constancia de inscripción, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico de alguna institución pública que avale el tipo de discapacidad del solicitante, y dos fotografías tamaño infantil  de  color  o  blanco y negro.   Los días  22 y  23 de agosto en la casa de la cultura.

Los resultados  de la asignación de estas becas municipales,  se darán a conocer  a través de los diarios locales de mayor circulación,   además se pondrá en los estrados de la presidencia  municipal  y en  la casa de la cultura,  a partir del día 30 de septiembre  del año en curso.



No hay comentarios:

Recent Posts