jueves, 30 de junio de 2011

AVILA FRANCO FIRMA CONVENIO PARA TERMINAR EL ESTADIO HIDALGO *4 Millones más de inversión


El alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco acudió a la Ciudad de Morelia, a la SECUFID (Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte) donde firmó el convenio de colaboración con la CONADE (Comisión Nacional del Deporte)  para llevar a cabo la continuación de las obras  para terminar el  campo de Fut Bol Hidalgo.  Cuatro millones de pesos  para esta obra.
Debido a que el alcalde  Ávila Franco ha estado en la búsqueda de recursos ante la federación para continuar  con las obras de este campo, para  la terminación de la cancha con  un  empastado sintético, una trotapista, y el cercado perimetral, consiguió  cuatro millones de pesos para dichas obras.
Todo esto se hizo con la finalidad de tener un espacio más  para que los ciudadanos hagan   deporte, ya que el crecimiento de la ciudad  requiere de este tipo de obras   que ofrezcan  condiciones para distintos deportes.

Con los recursos que se obtuvieron con este convenio se hará la  nivelación y despalme del terreno, se pondrá la  capa de material base,  se hará el riego de impregnación (emulsión), suministro y colocación de pasto artificial incluye arena sílica y caucho (aprobado por la Federación Mexicana de Fútbol y por la FIFA), suministrará  y colocaran las  porterías y redes profesionales;  además   del suministro  y colocación de bancas para jugadores, cerco perimetral con malla ciclónica,  y  una trota-pista.

No hay comentarios:

Recent Posts