jueves, 2 de junio de 2011

ÁVILA FRANCO INAUGURA OBRAS EN SAN LUCAS HUARIRAPEO *La clínica de salud y el camino de acceso.



El alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco continúa con la inauguración de obras  importantes  para el desarrollo económico, social y humano de las comunidades tenencias, comunidades y la misma cabecera municipal,   por lo que en esta ocasión acudió a la comunidad de San Lucas Huarirapeo, donde inauguró la  clínica de salud, y el camino de acceso.

En su participación el alcalde mencionó que siempre  es importante inaugurar obras en beneficio de la comunidad,  pero que más importante es cuando se trata de obras  que son en beneficio de la salud, como es  en el caso de esta inauguración de la clínica del lugar  que será en  beneficio  de esta comunidad y de algunas otras con las   que colinda además de que ya cuenta con el acceso pavimentado con asfalto  hasta  la  desde la carretera México 15 hasta la clínica  que recién se terminó.

En lo que es la clínica,  en esta administración se llevó a cabo la tercera etapa de la construcción donde el gobierno municipal invirtió  404 mil pesos 503 pesos,  de los ejercicios 2008 y 2010 con lo que se hicieron todos los terminados para que esta clínica cuente con los espacios necesarios, en forma,   para la atención de los habitantes de esta comunidad   y de las localidades cercanas.

Además el  alcalde inauguró lo que es la terminación de camino de acceso a la misma localidad,  donde se   invirtieron  dos millones 297 mil 139 pesos,  de  los ejercicios 2008  y  2009,  donde se contó con la participación del gobierno del estado que aportó para esta obra  787 mil 502  pesos en el 2008. Con lo que se  construyeron 5 mil 640.84  metros cuadrados de carpeta asfáltica y se pusieron  12 mil metros cuadrados de riego de sello.

Con estas obras  el gobierno municipal, cumple con uno más de sus compromisos, al dotar a esta comunidad de  una clínica  de salud completamente terminada,  y un camino de acceso  en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Recent Posts