miércoles, 22 de junio de 2011

EN HIDALGO REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA *En coordinación con el CECyTEM 17


El gobierno municipal de Hidalgo  que preside José Luis Ávila Franco,  se coordinó con el CECyTEM 17 de esta ciudad,  para realizar una campaña de limpieza  “Hidalgo Limpio Para Todos” para fomentar entre la población, la costumbre de no tirar basura en las áreas públicas, y el cuidado del medio ambiente.
Esta actividad  se llevó a cabo el pasado fin de semana, el sábado a partir de las 8 horas  sobre la avenida Morelos  y  la carretera México  15   desde  el semáforo de la colonia las fuentes hasta la desviación de San Pedro,  ya que sobre estas avenidas es donde  más basura se acumula, residuos que tiran la gente que  viaja en los vehículos que  transitan por estas vías .
 En ésta   campaña de limpieza  participaron 75 alumnos del CECyTEM 17 y dos profesores, así como personal de  la dirección de servicios públicos municipales,  del departamento de ecología y seguridad pública.
En total,  lograron  recolectar  la cantidad  de 1.12 toneladas de residuos sólidos  que posteriormente se llevaron al centro de transferencias y después al CITIRS.

No hay comentarios:

Recent Posts