martes, 28 de junio de 2011

INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL CERTAMEN DE BELLEZA EN HIDALGO


Con la finalidad de  preparar  el próximo certamen  “Señorita Hidalgo 2011”, este lunes  varias direcciones del gobierno municipal,  se reunieron con el secretario del ayuntamiento Reynaldo Correa Alcalá,   para iniciar con la planeación   y definir, que será el 20 de agosto el día del certamen,  en el salón Metrópolis.

Al iniciar  esta reunión, el secretario tomó la palabra y comentó que este evento    es el que más relevancia y proyección  le da al municipio en el  rubro social,  y reconoció  a  quienes participaron en los tres eventos pasados,  y dijo que las elegidas han hecho un papel  importante.

Agregó que para llevar a cabo  este evento se busca que participe la ciudadanía, para que ambos gobierno y sociedad busquen que este que será el último certamen  que haga esta administración,  de buenos frutos.  

Por lo que a partir de la fecha, las jovencitas que  se interesen en representar la belleza de este municipio deberán estar atentas a que salga la convocatoria, para que se apunten y  participen en el certamen “Señorita Hidalgo 2011”


No hay comentarios:

Recent Posts