domingo, 19 de junio de 2011

LA UVAQ CAMPUS CIUDAD HIDALGO ORGANIZÓ LA 2ª JORNADA ACADEMICA

Este fin de semana,  la UVAQ  campus Ciudad Hidalgo,  organizó la segunda  jornada académica de licenciaturas del sistema abierto;  para inaugurar este evento se llevó a cabo un acto protocolario en el plantel de la institución,  donde estuvo presente el Alcalde José Luis Ávila Franco, quien comentó;  que en esta jornada académica, donde habrá    talleres y conferencias, es   para que  los alumnos  y profesionistas de la ciudad,  se actualicen en los temas y materias  que están en boga. 

Agregó que  lo más importante del día a día de  los profesionistas es que tengan el  compromiso  con la sociedad, de ser buenos ciudadanos, no solo buscar el beneficio personal, sino buscar que ese conocimiento adquirido, regrese para atender a la sociedad en general,  para poder  plasmar el compromiso  de lo aprendido dentro la propia familia y ante la ciudadanía. “Todos tenemos objetivos, pero todos debemos poner un granito de arena para mejorar la sociedad, hacer las cosas como se deben hacer, es un tema que debemos entender para no dejar de lado, hacer algo por nuestro país”.

José Manuel Ortiz,   quien vino  a este evento como representante del rector de la UVAQ, José Jesús Senil Nogueira, dijo que no es poco el  hecho de que ésta sea la segunda jornada académica de la UVAQ , donde se ofrece a los ciudadanos un cumulo de conocimientos  para  ayudar  a tener una formación integral, con una serie de habilidades actitudes, aptitudes,  que permitan ser mejores personas,  con  un modelo de calidad a la altura  de la educación que ofrece la universidad.
 
Dentro de las actividades  que hubo en esta segunda jornada académica de la UVAQ,  hubo una conferencia sobre liderazgo empresarial, expuesta por José Rubén Hernández del HSBC S.A. otra conferencia sobre imagen y competitividad,  que ofreció Luis. A Palomares Vaughan quien es candidato al doctorado Honoris Causa de la ODAEE, (Organización Internacional de América para la Excelencia Educativa).
También hubo  talleres en,  mercadotecnia administración  informática, y derecho, simulación de negocios, seguridad informática, técnicas de ventas,  investigación de mercados, publicidad en la radio, pericial en criminología, formulación presupuestaria.

No hay comentarios:

Recent Posts