domingo, 19 de junio de 2011

A PARTIR DE ESTE LUNES, SEMANA CULTURAL EN LA PLAZA BICENTENARIO *La organiza la Universidad Michoacana, campus Miguel Hidalgo.


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UMSNH,  a través de la secretaría de difusión  cultural y la extensión universitaria campus Bicentenario  Miguel Hidalgo, ofrecerá una semana  artística  cultural, en esta ciudad, a partir de este lunes y hasta el viernes 24 de junio,   en la plaza bicentenario, donde habrá participaciones artísticas de Bola Soriana, la Tuna Nicolaita, el grupo Pinderekua, el grupo Purhembe,   y  Mariana y Mariano.

Por lo  que la parte directiva de él campus nicolaita en esta ciudad   y el gobierno municipal de Hidalgo a cargo de José Luis Ávila Franco, invitan a la sociedad en general   a disfrutar de estas tardes  artísticas,  que se darán a partir de las 19 horas (7 de la tarde)   a partir de este lunes y hasta el viernes.

Todo esto con la finalidad de que haya en esta ciudad, eventos  de calidad  que promuevan el arte y  la cultura, además de la convivencia familiar, ya que serán eventos  cien por ciento familiares.

Estas actividades  son parte de lo que hace la UMSNH  en esta ciudad, tal y como lo anunció la entonces rectora  Silvia Figueroa Zamudio,  el día de  la inauguración, de que la universidad venia  a esta ciudad, con todo, no solo con lo académico, sino con lo artístico, lo cultural  lo deportivo, y la investigación. 

2 comentarios:

ERIC MALAGON dijo...

Se me olvidaba comentar que en esa ciudad nacio mi padre un 13 de Febrero de 1917....Don Benigno de Jesus Malagon Moreno....gracias por darme la oportunidad de recordarlo...ERIC MALAGON

ERIC MALAGON dijo...

Favor de eviar correo e-mail para darles a conocer productos adecuados para su propiedad con precios de fabrica para que obtengan grandes ahorros. "Toboganes y Juegos para Aire Libre de madera. sillas de todo tipo,etc. gracias. ERIC MALAGON

Recent Posts