viernes, 3 de junio de 2011

A PARTIR DEL LUNES PRÓXIMO EN HIDALGO SE ABRE LA VENTANILLA PARA EL APOYO AL CAMPO *“Ventanilla del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura municipalizada 2011” (antes activos productivos).



El gobierno municipal de Hidalgo a cargo de José Luis Ávila Franco,  informa, que a partir de este lunes  06 de junio  estará abierta la “Ventanilla del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura  municipalizada  2011” (antes  activos productivos),  en las oficinas de desarrollo rural,  que se encuentran en la calle Leandro Valle  frente al santuario.  Debido a  que este es un año electoral,  esta ventanilla estará abierta solo tres semanas.
Todos estos apoyos que ofrece  el  gobierno municipal,  son principalmente  para tecnificar el campo,  en los ramos de agricultura, ganadería,  y acuacultura,  se puede apoyar con  diferentes maquinas,   equipo así como de sementales para los ganaderos,   todo,  por lo menos al  50 por ciento de su costo real.
Por lo que  el gobierno municipal   hace una  extensa invitación a los productores rurales   a que  se acerquen   a que les  den la información  necesaria sobre  los requisitos para  ser acreedor  de este programa y la forma  en que se aplicarán los recursos,   para lo cual es  necesario principalmente,   ser productor, pecuario, pesquero o  ganadero.
Con este tipo de acciones  el gobierno  municipal de Hidalgo,  demuestra su capacidad de gestión y no solo de la aplicación de los recursos que se obtienen de las prerrogativas  y de los impuestos locales, sino que  el alcalde siempre está ocupado en hacer esa labor con los funcionarios estatales y federales, para traer programas y recursos,  que den beneficios palpables a los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Recent Posts