lunes, 11 de julio de 2011

FORMARÁN COMITÉ CIUDADANO PARA ORGANIZAR SEÑORITA HIDALGO 2011


Las autoridades de Hidalgo   encabezadas por la secretaria municipal Ángela Duran Hernández  se reunieron en la sala de cabildo,  para continuar con los preparativos de  lo que será el evento de Señorita Hidalgo 2011.

En esta reunión    quienes estuvieron presentes   definieron que  para esta ocasión  definirán a un comité ciudadano,  para buscar que haya una buena  organización y  el   involucramiento de la sociedad en este evento.

En si se busca que participe la ciudadanía, para que juntos  gobierno y sociedad, busquen que este  certamen  que será el ultimo  que haga esta administración,  se lleve a cabo con  buen aforo y  de buenos frutos

Además hablaron de la posibilidad de dar un buen   premio  a la  señorita  Hidalgo 2011, pero también habrá señorita  elegancia,  y  fotogenia.

Otro tema que se tomó en esta reunión, fue  uno en relación  a  la conducción del evento, para lo cual ya hay una propuesta y en su tiempo se dará a conocer.

Cabe hacer mención que este evento se realizará en el salón metrópolis  el 20 de agosto y en los próximos días  convocarán a una rueda de prensa  para dar  conocer el comité ciudadano y todo lo referente al evento.

No hay comentarios:

Recent Posts