martes, 26 de julio de 2011

GOBIERNO MUNICIPAL ARREGLARÁ EL CAMINO LOS POZOS-TACARIO.




El gobierno municipal de Hidalgo  a cargo de Pedro Tello Gómez a través de la dirección de obras públicas  dio inicio  al  arreglo del camino   a Los Pozos, Cerro Prieto, Agua del Pino y Tacario, ya que las lluvias de los últimos días  ocasionaron algunos daños a la terracería por lo que es necesario   darle mantenimiento para que ésta vía de un buen servicio a los habitantes de esta zona.

Por lo que el personal de obras públicas,  ya comenzó a llevar material para regarlo en las partes donde se han hecho  baches y deslaves,  y se espera que en esta misma semana puedan llevar la motoconfomadora  para darle un rastreo a todo el camino y rectificar las cunetas.

Así mismo reacondicionarán los pasos de agua  en la barranca del desparramadero y en la de Cerro Prieto. Además  harán algunos trabajos en el camino de Janamoro-Agua del Pino  en una zona que pocas veces  se le ha dado mantenimiento,   y es un camino que da salida a los agricultores de la zona.

Cabe señalar que a este camino,  el gobierno del estado  le hizo un recubrimiento de Los Pozos a Cerro Prieto,   hace aproximadamente  un año con recursos del FONDEN,  donde anunció que se gastó más de un millón de pesos,  pero   taparon los pasos de agua no  hicieron cruces   y ahora que  la naturaleza trajo las lluvias, las aguas  que vienen de las partes altas   buscaron su camino y se llevaron el material, por lo que se hicieron  barrancas en pleno camino  que hacen intransitable esta vía,    ahora todo lo que hicieron  con ese millón de pesos  está en muy malas condiciones.

Es por esto   y por  petición de los habitantes de  la zona Norte del Municipio,  que el gobierno municipal  hará lo necesario para arreglarlo  y rectificar los pasos de agua para que  estas corran de manera adecuada por su propio cauce, y el camino esté en buenas condiciones  para  el servicio de los habitantes de esta zona, que es una tierra  altamente agrícola.



No hay comentarios:

Recent Posts