lunes, 18 de julio de 2011

LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS CONTINÚAN.





Las obras de rehabilitación y modernización de las calles del centro de Hidalgo, continúan en la calle  5 de mayo,  donde se puede ver un avance considerable en lo que es  la preparación de la base que recibirá el pavimento hidráulico, además de que ya están instaladas las tuberías para el  colector pluvial el drenaje de aguas residuales y el agua potable.

El director de Obras Públicas de Hidalgo Maximino Herrera Maldonado,  informó en entrevista  que  actualmente la empresa que construye estas obras,  labora en la construcción de las guarniciones de las banquetas para posteriormente aplicar el pavimento,  hecho que pudiera ser esta misma semana.

Informó  que sobre la calle Lerdo de Tejada,  en la convergencia con la misma calle 5 de Mayo   se pondrá  un colector pluvial  que recibirá las aguas que escurren por esta calle para llevarlas de manera subterránea hasta el colector mayor de la calle Cuauhtémoc que lleva las aguas pluviales hasta  el rio chiquito.

El director mencionó que al terminar esta calle  continuarán con la rehabilitación pasillo de los portales, que se repavimentarán  con  concreto estampado  con terminados  iguales a los de las  banquetas de las calles adyacentes. Y después.  una vez que se termine esta área  se repavimentará la  calle Villalongín  entre Hidalgo y Cuauhtémoc para que el centro de la ciudad  luzca  atractivo y moderno.

No hay comentarios:

Recent Posts