jueves, 21 de julio de 2011

PEDRO TELLO GÓMEZ RINDE PROTESTA ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO *Estará al frente del ayuntamiento hasta el fin de esta administración



Pedro Tello Gómez acudió al congreso local para que la LXXI legislatura, le tomara protesta como alcalde sustituto del municipio de Hidalgo  Michoacán, por lo que a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre   es legalmente  presidente municipal  con todos los términos de la ley orgánica municipal y la constitución política de los estados unidos mexicanos.

Mientras Pedro Tello esperaba fuera del recinto legislativo,  en interior del mismo, la mesa  directiva dio lectura a la petición de la comisión de gobernación,   y la pusieron a consideración de los presentes  quienes  votaron y dieron su aprobación a este decreto  por  mayoría  -30 diputados votaron a favor-.

Posteriormente llamaron al ahora alcalde al interior del  recinto donde rindió protesta ante la mesa directiva y ante los diputados  de la LXXI legislatura.

Por lo que una vez que Pedro Tello Gómez tomó protesta,  ya fuera del reciento,   en entrevista agradeció a los legisladores por este hecho, por responder de manera pronta a  la notificación del cabildo,  ya que ahora que es presidente sustituto, podrá atender todos los asuntos de la presidencia municipal.

Comentó que  dará continuidad a todos los proyectos y obras que ya se tienen planteados por  el cabildo y buscará que lleguen más  obras y  acciones   en  beneficio de los ciudadanos de Hidalgo tanto de la ciudad como de las tenencias y comunidades.

A este acto  acudieron varios ciudadanos y funcionarios municipales  así como el cabildo en pleno  para respaldar esta decisión compartida y darle su apoyo al ahora presidente municipal.

No hay comentarios:

Recent Posts