miércoles, 24 de agosto de 2011

CABILDO DE HIDALGO APRUEBA PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2010 *En los próximos días la presentarán ante el Congreso del Estado.



El Cabildo de Hidalgo Michoacán,   llevó a cabo la sesión de cabildo número 132 de la administración  2008-2012    donde  se aprobaron varios puntos importantes sobre el tema administrativo, entre estos  aprobaron por unanimidad  la ley de ingresos para el 2012.
Fue el alcalde Pedro Tello Gómez, quien puso a consideración, del resto de cabildo este punto, del proyecto de ley  de ingresos  para el ejercicio fiscal  2012, todo con fundamento en los artículos 32 inciso C  fracción  II, 49 fracción IV, V, y  55 fracción III de la ley orgánica municipal del estado.
Ante esto el alcalde mencionó   que este ley de ingresos es muy parecida a la del 2011 que solo se le hicieron algunas adecuaciones  y que algo en que los  integrante de las diferentes comisiones trabajan arduamente  desde hace días,  para hacer un traje a la medida del municipio que no le quede grande ni chico, sino que  en lo posible sea a la medida    de las necesidades de esta municipalidad.
Agregó que este proyecto de ley de ingresos  se debió someter a consideración del  cabildo en estos días,  ya que es el tiempo de hacerlo, para  presentarlo ante el congreso del estado  en los próximos días  y sean los legisladores  locales quienes lo avalen.  Y así la siguiente administración cuente con un respaldo financiero que garantice  la operatividad del gobierno municipal, en su primer año de gestión.
Este punto al igual que varios más, fue votado  por el  pleno del cabildo  por unanimidad.

No hay comentarios:

Recent Posts