lunes, 22 de agosto de 2011

EL ALCALDE DE HIDALGO REVISA OBRAS PÚBLICAS EN LA CIUDAD


 El alcalde de Hidalgo Pedro Tello Gómez,  en compañía de varios regidores  y del director de obras públicas hizo un recorrido de trabajo por diferentes obras que se hacen actualmente la cabecera municipal, para  revisar, y   constatar  los avances.
Para iniciar este recorrido  comenzó por visitar las obras de centro de la ciudad, en sí la calle que  se está pavimentando,  misma que lleva un avance notable de alrededor del 90 por ciento  por lo que  los próximos días se terminará  y se abrirá el paso a los peatones.
 Enseguida el alcalde y sus acompañantes estuvieron en la plaza del antojo,   donde también  se nota un avance importante  en lo que es la estructura metálica que cubrirá este espacio en el que se busca reubicar a los puestos semifijos de la plaza principal de ser posible este mismo año.
También revisó  las obras que se hacen en la calle Carranza,  ya que en esta calle se instala un colector pluvial  que recibirá las aguas de las lluvias  que escurren de varias calles del norte de la ciudad,   para lo cual se debió abrir la calle, renovar los descargas domiciliarias de aguas residuales  y las  tomas de agua potable,  y en ciertas partes ya se repone el pavimento  por lo que también se nota un gran avance.
Todas estas obras se hacen con recursos del gobierno municipal y federal, así como de manera convenida con el gobierno del estado. 

No hay comentarios:

Recent Posts