jueves, 18 de agosto de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO A PUENTE DE TIERRA.



Con la finalidad de  que los habitantes de la Tenencia de Puente de Tierra,  vean cada vez más cerca la cabecera municipal, el gobierno   local a cargo de Pedro Tello Gómez  inició la cuarta etapa de la construcción de la pavimentación asfáltica del  camino de acceso a ésta tenencia.

La dirección de Obras Públicas informó que desde hace 15 días  se reiniciaron las obras  para continuar este camino que comprende de  5.5  kilómetros  aproximadamente y  el tramo de esta cuarta etapa constará  de aproximadamente de 700  metros   con lo se llegará   al kilometro  2.7 de esta vía que dará servicio a los habitantes de esta tenencia y sus comunidades.

Esta obra se hace con recursos  estatales y municipales  por un monto superior a dos millones de pesos. y esta etapa se terminará en un  mes y medio.

Cabe señalar que el gobierno municipal busca que los trabajos en esta vía continúen  hasta  que se termine dicha obra,  por lo que hace gestiones antes distintas dependencias para buscar atraer recursos  como ante el  FIDEICOMISO No. 1249, “PARA COADYUVAR  AL DESARROLLO DE LAS ENTIDADES  FEDERATIVAS  Y MUNICIPIOS”  (FIDEM). Y así hacer llegar a la gente de esta zona del municipio el desarrollo en  el tema de las comunicaciones.



No hay comentarios:

Recent Posts