lunes, 29 de agosto de 2011

GOBIERNO DE HIDALGO INAUGURA OBRAS EN LA ESCUELA DE TEMENDAO




Las autoridades municipales de Hidalgo se trasladaron a la comunidad  de Temendao para inaugurar un aula didáctica  en la escuela primaria  Guadalupe Victoria,  del mismo lugar. “Es un espacio que servirá  para complementar la educación  de los niños  y niñas” comentó el síndico municipal  Luis Antonio Delgado Flores  al dirigirse a los presentes.

Agregó que esta obra que costó  248 mil pesos,  es un logro del gobierno municipal ya que el recurso  es 100 por ciento municipal,  agregó que el ser atento  y  el ser agradecido  es una parte de la educación  que se aprende en casa y que en esta aula que recién construyó el gobierno municipal,  les darán clases de ciencias y artes  con lo que se complementará la educación  de los menores.

Además  del aula  que mide  6X8 metros,   100 por ciento terminada,  con ventanearía,  pintura  y terminados;   el  gobierno municipal   construyó varios metros de andadores para que los alumnos   tengan un espacio para caminar  entre una aula y otra  así también al modulo de sanitarios.

Por lo que juntos alumnos, padres de familia, profesores  y autoridades  cortaron el listón inaugural  para que  este martes los alumnos lo estrenen   junto con el nuevo curso.

No hay comentarios:

Recent Posts