miércoles, 10 de agosto de 2011

INAGURAN EL REENCARPETAMIENTO DE LA AVENIDA MORELOS.





Éste miércoles, las autoridades estatales y de este municipio  se reunieron con los vecinos de la avenida Morelos oriente, para inaugurar  el re encarpetamiento que se hizo  con la maquinaria  conocida como “El Dragón”, en esta avenida que es la más importante del municipio.

Fue en la convergencia en  de Xicoténcatl y la Avenida Morelos,  donde se llevó a  cabo   el acto protocolario  para hacer la inauguración oficial por parte de las autoridades. El Gobernador del estado Leonel Godoy y el presidente Municipal Pedro Tello Gómez.

 Con esta maquinaria  se logró rehabilitar  34 mil  263 metros cuadrados de pavimento asfaltico  que estaban en mal estado   y que requerían ser restaurados,  en sí,  de manera lineal son mas de  dos kilómetros  que comprenden desde la avenida Morelos oriente en la convergencia con el circuito sur  hasta  la central camionera.

El gobierno municipal   en coordinación con  SCOP y la CPLADE, logró hacer esta obra,  que gracias a la maquinaria que es de alta tecnología,  que es propiedad del gobierno del Estado, se logró rehabilitar de manera rápida,   lo que hoy se traduce en una obra que da servicio a los habitantes de este municipio y a la región.

No hay comentarios:

Recent Posts