jueves, 18 de agosto de 2011

PEDRO TELLO GÓMEZ SE REÚNE CON PERSONAL DE TELMEX.



Con la finalidad de continuar con las obras de mejoramiento de las calles del centro de la ciudad, sobre todo en el cableado subterráneo, las autoridades municipales encabezados por el alcalde Pedro Tello Gómez, se reunieron con personal de Telmex, para afinar detalles del convenio de colaboración sobre este tema.

Fue en el salón de presidentes, donde se dio esta reunión entre funcionarios municipales y directivos de la empresa que presta servicios de telefonía e internet, donde trataron el tema de lo relacionado a las obras de retirar los cables aéreos, y ponerlos de manera subterránea.

Para esto el director de obras públicas informo que ya están avanzadas las obras de la introducción de los ductos en las calles que ya están repavimentadas; tubería que aportó la misma empresa, y continúa con la instalación de registros y ductos en calle donde se trabaja actualmente, en la parte norte del Jardín Municipal.

Por lo que se creé que en lo breve, quizá el próximo lunes o martes, la empresa comience con los trabajos necesarios para que estas calles queden con menos cables aéreos, y por lo tanto, menos postes, en la vía pública.

No hay comentarios:

Recent Posts