jueves, 11 de agosto de 2011

PRESENTARÁN A LAS CANDIDATAS A SEÑORITA HIDALGO ANTE LA SOCIEDAD



Luego de que fueran presentadas  las candidatas a señorita Hidalgo 2011 ante los medios de comunicación;   este domingo  serán presentadas ante la sociedad,  por medio de un  desfile que iniciará en la plaza principal para que   la ciudadanía en general   las conozca y las apoye.

Este desfile  iniciará frente al palacio municipal  continuará por la calle Cuauhtémoc, dará vuelta al poniente por  Madero y  regresaran a la jardín principal por Guadalupe Victoria, y posiblemente por otras calles, según lo  informó el comité organizador quienes buscan promover  el baile de gala   “Señorita Hidalgo 2011” que se llevará a cabo el 20 de agosto.

Para lo cual las 9 candidatas se reúnen a diario  y  ya  preparan  sus coreografías, y practican   lo relacionado con la  pasarela, y ya trabajan en su indumentaria  para lo cual el comité organizador encabezado por la secretaria del ayuntamiento Ángela Durán Hernández,  les ayudaría con un recurso  de 1 500 pesos a cada una de ellas  para que los utilicen en sus arreglos.

Todo  esto se hace con la finalidad de que este baile de gala, que se  llevará a cabo en el salón metrópolis,  a partir de la nueve de la noche sea todo un éxito en todos los sentidos ya que quien resulte ganadora del certamen será la representante de la belleza de la antigua Taximaroa.   

Las candidatas son; Ma. Magdalena Trejo López, Mireya Pérez Resendiz, María Elena Téllez Resendiz, Arlette Gutiérrez Ruiz, Andrea Suarez González, Marina Baca Bernal, Eva María Gárfias Ugalde, Patricia Bolaños Fragoso, Jackeline Ivette Herrejón Quiroz.  De ellas se elegirá,  a la señorita fotogenia, Face social, simpatía,  mejor diseño de vestido,  suplente y   a la Señorita Hidalgo   2011.

No hay comentarios:

Recent Posts